Sobre nosotros

Descubre algo más sobre nosotros y conoce quienes somos y porqué nos apasiona lo que hacemos.
     

Estamos enfocados desde hace 25 años al mercado español siendo los pioneros y el centro de referencia en Playa del Carmen.

Nos especializamos en el buceo en Playa del Carmen, Cozumel, Cenotes. También por supuesto con los increíbles tiburones toro y los majestuosos tiburones ballena.

Nuestro servicio es exclusivo y personalizado para nuestros clientes. Esto significa que no compartimos barcos (en Playa del Carmen, Cozumel, Tiburón Ballena) con otros centros de buceo como es habitual aquí pudiendo decidir nosotros siempre que inmersión queremos hacer, tiempos de fondo,etc.

Otro dato a tener muy en cuenta es que nosotros habitualmente vamos por nuestros clientes a sus hoteles para que no tengan que preocuparse de su desplazamiento a nuestro centro de buceo (zona de Playa del Carmen y Playacar).

Si deseas obtener cualquier curso de buceo tanto de recreativo como de técnico somos instructores de diferentes certificadoras (PADI, ACUC, IANTD, etc).

Será un placer si te unes a nosotros en  tu viaje de buceo a la Riviera Maya.

PEPE ESTEBAN:

Evaluador de Instructores ACUC e instructor TDI/SDI/RAID. Instructor Full Cave.

Pepe Esteban,  nació en la Cuidad de México. Al cabo de unos años se trasladó con su familia a Playa del Carmen donde lleva trabajando desde 1995 en la Riviera Maya, ofreciendo buceos y cursos tanto de buceo recreativo recreativo como de técnico en Mar y Cenotes. A partir de 1996 se especializa con éxito en el mercado español.

Ha participado en diferentes proyectos tanto de rodaje de documentales (Televisa, TVE, Mediaset) o en diversas exploraciones a Cenotes de Yucatan donde ha descubierto animales de la Era de Hielo ( Megaterio) o abriendo nuevas vías de navegación submarina.

Pionero en Playa del Carmen en el estudio de los Tiburones Toro es un ferviente defensor protegiéndolos desde hace años y promoviendo su conservación. Viajero incansable conoce todos los rincones de México y también realiza viajes por todo el mundo.

JULIO SANZ:

Instructor ACUC e Instructor Full Cave.

Julio es natural de Valencia y llegó a Playa del Carmen por primera vez hace ya más de 15 años... Fascinado por el país, la cultura, su gente, los tiburones y los impresionantes Cenotes es la otra mitad de Pepe Dive Center desde 2013.

Colaborador en distintos medios de divulgación del medio marino y tour leader de viajes internacionales de buceo. Buceador de cuevas ha explorado junto a Pepe diferentes lugares remotos al igual que con su experiencia con los Tiburones Toro ha dado charlas en multitud de ferias y congresos. 

REGINA ESTEBAN

Instructora e Instructora Full Cave/ Fotógrafa.

Regina nació en la Ciudad de México, desde muy pequeña se fué a vivir con su familia a Playa del Carmen, donde creció rodeada de naturaleza. Su padre (Pepe Esteban), la introdujo al mundo del buceo, del cual se enamoró desde la primer inmersión. Ahora le apasionan las cuevas dentro de los cenotes, el mar con todos sus animales, especialmente los tiburones y la vida pequeña. 

DANI "BOY"

Dive Master. Marinero

Nacido en Playa del Carmen, muchos lo hemos visto crecer ya que desde siempre y junto con su familia son un referente el el mundo del Mar aquí en Playa. Desde que empezó a trabajar en Pepe Dive Center ha ido evolucionando y seguro será un excelente instructor y base fundamental de nuestra empresa.

MARCEL GUBERN

Fotografía y Video

Marcel Gubern es un fotógrafo independiente, especializado en fotografía subacuática. Buceador desde los 15 años y fotógrafo desde 1998. Su trabajo fotográfico  aparece en libros, revistas y exposiciones. Divulgador incansable creó OCEANKIDS, una organización sin fines de lucro que promueve actividades submarinas y la conciencia del océano entre los más pequeños. Su amor por México viene de muchos años atrás. Compañero de Pepe Dive Center en diferentes trabajos, viajes y expediciones.

 

CARLOS “KALICHE”

Capitán

Nuestro Capi Kaliche es un viejo lobo de Mar que se conoce los puntos de inmersión perfectamente y con el que disfrutarás escuchando sus historias y compartiendo los días de buceo. Un personaje estupendo.

 

LEO

Guía.Marinero

El comodín de PepeDiveCenter. Siempre dispuesto a trabajar con energía y una gran sonrisa es un motor incansable. Es una pieza fundamental de esas que su trabajo a veces pasa desapercibido pero que resulta indispensable para el buen funcionamiento del centro de buceo 

   

CAMILO

Aunque parece una bestia es un trozo de pan y lo único que quiere es tus caricias. Todavía está con el Open Water Diver pero estamos convencidos que acabará sacándose el título.

 

EL CENTRO DE BUCEO

Nuestro "centro de operaciones" de buceo está ubicado en la Avda 45 con la calle 26. Un día en este lugar y haremos todo lo posible para que te sientas como en casa y pases a formar parte de nuestra gran familia.

 

 

Centro de buceo

Avenida 45, esquina Calle 26
77710 Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Contacta con nosotros

Por teléfono o WhatsApp:

Pepe Esteban: + 52 1 984 132 1191
Julio Sanz: +52 1 984 119 65 04

Por e-mail: info@pepedivecenter.com

Copyright

Copyright © 2020 Pepe Dive Center. All Rights Reserved.