Inicio

Dentro de la Riviera Maya somos el único centro de submarinismo especializado en el turismo de buceo con españoles. Lo más importante para nosotros es crear un clima alegre y profesional, hacer que nuestros buzos se encuentren como en su casa desde el primer momento.

Pepe Esteban, nuestro director, lleva trabajando desde 1995 en la Riviera Maya, ofreciendo buceos, cursos recreativos y técnicos tanto en Mar como en Cenotes, nuestras asombrosas galerías subterráneas de agua dulce. A partir de 1996 se especializa con éxito en el mercado español, combinando las dos modalidades de submarinismo con su experiencia como evaluador de instructores ACUC e instructor TDI/SDI.

Como destino de buceo ofrecemos un sinfín de posibilidades desde los espectaculares arrecifes de coral en aguas cristalinas, llenas de vida, en Cozumel y en Playa del Carmen, a la inmersión con los imponentes tiburones toro en invierno y snorkel con el gigante del mar, el tiburón ballena, en verano.

Y, cómo no, el buceo en los espectaculares y mágicos cenotes que nos ofrece la península de Yucatán, con uno de los entramados de ríos subterráneos más extensos del mundo. Sumergiéndonos en este misterioso mundo de cuevas subacuáticas con sus espectaculares formaciones, descubriremos por qué esta tiene fama de ser la mejore zona del mundo para buceo en cavernas y cuevas.

Elegir La Riviera Maya para nuestras vacaciones, además de las más diversas posibilidades de buceo, pone a nuestra disposición multitud de actividades para después de las inmersiones. Aquí también los no buzos podrán disfrutar de las visitas a las ruinas arqueológicas mayas como Chichen Itza, Tulum, Coba , Ek Balam… Las excursiones de aventura a la selva, o admirar la belleza de reservas naturales como Sian Kaan o Río Lagartos y, sin olvidarnos de esas actividades que nos gustan tanto, deleitarnos con la excelente gastronomía mexicana, tomarnos unas margaritas mientras nos bronceamos en la playa, disfrutar de la animada vida nocturna en la calle 12 o de los paseos por la 5ª Avenida para comprar recuerdos del viaje.

Todo esto sumado al buceo con un equipo de profesionales, que aman el portentoso mundo acuático y han hecho de ello su modo de vida, que disfrutan prestando una atención personalizada, planificando individualmente las actividades con cada buzo, sin prisas y de acuerdo a sus preferencias y su nivel de buceo, hacen que elegir la Riviera Maya y PepeDiveCenter sea el comienzo perfecto de unas vacaciones que no se olvidarán nunca.